miércoles, 16 de mayo de 2018

En el costurero... a contrarreloj.

En el costurero tengo empezado un par de camisetas, una gris y una negra... el diseño es de una camiseta que tenia ya y que me queda muy mona y que es como muy estilosa con manga pero con el cancurro del hombro al aire.


A la camiseta gris solo me queda por terminar el cuello y en la negra tengo que remallarla entera, ponerle las mangas, los hombros, hacer todas las terminaciones y el cuello... Voy preparándolo en casa para así en el costurero hacer lo que no puedo hacer en mi casa. 

Y, por otro lado,... tengo la ropa que me voy a poner en una boda que tengo en septiembre y es un kimono y un vestidito lencero. El kimono lo tengo cortado y le he pasado los hilos flojos... voy a hilvanarlo en casa y lo llevaré cuando acabe las camisetas porque sino al final es tener muchas labores y es un caos, pesa el bolso al llevar tanta tela y no se ni donde me ando porque no voy acabando nada... Y el vestido lencero tengo hecho el patrón y comprado la tela. 

Todo lo que necesito para el kimono lo tengo comprado y para el vestido lencero me falta la puntilla porque estuve mirando pero había muchas,... demasiadas... y no me podía decidir. 

Si en casa me cojo los bajos y terminaciones hilvanadas de toda la camiseta negra y voy con todo preparado menos el cuello y las mangas puesto aprovechar el próximo día para intentar acabar todo mientras la profesora esta atendiendo a otras personas porque hay veces que estoy medio parada esperando a que me atiendan a mi. Me tengo que poner ya con lo de la boda porque las clases acaban a finales de junio y no me queda mucho tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario