miércoles, 30 de mayo de 2018

Casting Maestros de la Costura

Hoy me ha llegado un mensaje muy raro en instagram... De una cuenta que se llamaba @busco_talentos me han escrito para decirme a ver si quería apuntarme a la selección de Maestros de la Costura II. 

Ha sido muy extraño... Empezaba en plan "Hola soy tal y soy redactor del programa... " Teniendo en cuenta que estamos en internet y que hay miles de estafas y gente que se aburre y manda cosas fingiendo ser otra persona... me parece raro y a la vez un poco chapucero mandarlo desde una cuenta algo anónima. Además... como lo he publicado en el stories... me han llegado varios mensajes de gente que le han llegado mensajes parecidos desde la misma y desde distintas cuentas. Una de las costureras me decía que le habían llegado 3 mensajes de distintas cuentas para lo mismo. 

Otra de las costureras que me ha escrito me ha contado que la misma cuenta que me ha escrito le escribió a ella el año pasado antes de empezar los castings de la primera edición del programa por lo que eso es un punto para creerme que la cuenta tiene que ver de verdad con el programa pero me parece que deberían de mandar los mensajes desde una cuenta algo más oficial... No hace falta que sea la oficial del programa pero si una que haya sido certificada. Es muy peligroso puesto que a alguna le han pedido su numero de teléfono para explicárselo mejor y son datos que no hay que dar por internet sin estar segura de quien es la persona o empresa que recibe esos datos. 




Yo ya le he contestado que no me interesa ir a Maestros de la Costura... tengo tres razones... 

1º No me gusta tener que coser en 90 minutos, a todo correr,... sin poder pensar y dejar todo con alfileres o sin terminar. Soy muy de acabar las cosas... 

2º Me parece un programa de entretener... vale que me gusta verlo, veo otros diseños y técnicas que igual me puedan venir bien a mi... Es lo que he dicho en otras ocasiones... igual el todo no te interesa pero un paso de ellos lo extrapolas a tu labor. Es un show y no me gustaría estar en un show. 

3º Solo llevo un año cosiendo y considero que no tengo nivel para un programa.


Actualización 2/junio: Me ha escrito también otra persona por instaram que Alicia (la ganadora) la ha puesto en su instagram como contacto para los castings... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario