miércoles, 9 de mayo de 2018

Blogs de costura...

Os dejo un listado de blogs que sigo de costura. No siempre encuentro todo lo que me interesa en un solo blog... al final tengo la buena disposición de conseguir coger puntadas de  uno u otro blog... Hay blogs de costura infantil que no me interesa pero que tienen partes que si y siempre puedo aprender algo y extrapolarlo a las cosas que yo hago. Espero que os sirvan. 



Si tienes un blog y no apareces en esta lista es que no he llegado hasta el tuyo... pero ya sabes que seguro que me interesa... así que apúntamelo en los comentarios y me paso...

A parte de blogs de costura sigo muchos otros blogs de otras temáticas... mirar cada día todo esto para ver si hay una publicación nueva es un poco caótico... Yo uso la aplicación bloglovin que al abrirla me aparecen las ultimas publicaciones de los blogs que sigo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario