miércoles, 23 de mayo de 2018

Bolsos...

Me he comprado un bolso para la boda que no tiene forro, es de madera y es precioso... Me parece original y espero que no vaya nadie con el mismo bolso que yo... es algo que no me gusta. Bueno,... básicamente no nos gusta a ninguna mujer ir como las demás y yo soy muy de bolsos y de llevar los más raros y originales... Me fui hasta Zumaya a buscarlo cuando todavía no lo tenían en Paco Martinez... pero ya habían vendido todos... Luego los trajeron a Paco Martinez y van con un forro marrón que me parece algo soso y feo con lo que, como el mio lo compre por Amazon y me salió bastante más barato que en la tienda me lo personificaré con un forro bonito. 


A parte, me he cogido uno para mi día a día de esparto... en Strarivarius y tampoco tiene forro y es un material tan duro que llevar el móvil ahí puede ser mortal... me lo rallaría entero y no tiene bolsillos ni nada... Las llaves acabaran perdidas y para cuando encuentre el móvil ya se me ha colgado la llamada. 


El bolso de la boda todavía no me ha llegado y el de strarivarius lo tengo metido todavía en la bolsa... Tengo una tela monisima para este ultimo y encima por un descuido de la dependienta me hicieron el 100% de descuento en esa tela y me salió gratis con lo cual estoy muy contenta... 

Yo creo que de este ya voy a poder hacer un tutoría decente... así que prepararos para mi primer tutoríal... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario