miércoles, 25 de abril de 2018

Taller de Costura III

Tengo ganas de empezar a poner aquí "tutoriales" de lo que voy haciendo pero al no tener espacio bueno para sacar fotos ni para trabajar todavía sigo publicando post sobre temas de costura pero no sobre costura en si...

El taller va viento en popa... Ya hemos quitado la cama que había y hemos movido algunos muebles...  Ya no tengo ni la mesa de coser debajo de la estantería y he metido nuevas baldas para ocupar ese sitio. Y así he desmontado una estantería completa y puedo hacerle ahí ahora a la gata una especie de refugio para que este agusto y se entretenga.

Hemos montado la mesa, es preciosa. Es una de Ikea de comedor que creo que ya os dije en otro post por cual me había decidido... 


A parte de la mesa tengo el armario de costura blanco que me regalaron por Facebook una chica que se mudaba. No tenia puertas con lo que le puse una cortina y listo... A parte el armario pequeño de mimbre que es de colgar y no me soluciona mucho con lo que le voy a poner un par de baldas para poder poner cosas y la cómoda roja de ikea. Tanto el armario blanco como la cómoda iban a ir para mi hermano puesto que mi idea es hacer un armario de lado a lado pero tengo que ir mirando presupuestos. 


Por otro lado me gustaría poner una alfombra porque veo que donde más tiempo se pasa peor esta el suelo y creo que es mejor prevenir que luego ver las rallas del suelo. Vamos que le falta mucho pero ya puedo ir usándolo. Sobretodo le falta la luz que se le ha soltado algún cable y no funciona jajajajjaa... a ver si lo solucionamos este fin de semana.  


La mesa igual me la tengo que organizar un poquito mejor... No quiero dejar muchas cosas por las superficies porque al final los hilos se estropean,... tengo una gata que entra y toquitea todo... y encima voy a coser y tengo demasiadas cosas alrededor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario