miércoles, 18 de abril de 2018

Maestros de la Costura II

Al final no hice seguimiento en el blog sobre Maestros de la Costura,... me pareció un programa entretenido y sobretodo, aunque mis compañeras costureras digan que no,... a mi me enseñaba cosas. Quizá mi nivel sea tan bajo que aprendiese pequeños trucos mientras veía el programa. 


Hace unos días fuese final. Yo no tenia ninguna duda de que la ganadora iba a ser Alicia. He hablado con personas que no les gustaba porque era muy modosita... que no daba juego a la hora de estar en el programa... pero realmente el ganador no tiene que ser quien de juego,... tiene que ser quien demuestre que es el mejor cosiendo y creando. A mi me encantaba verla coser, era una delicia y sus creaciones me parecían increíbles y fáciles de poner. 

Mi más sincera Enhorabuena Alicia. 


Con la siguiente edición ya me pondré al día... El problema que le veía a esta era que al publicar un post a la semana se me iba a quedar solo en un blog sobre el programa y no es lo que yo quería... Soy muy cuadriculada y me cuesta postear así a lo loco sin pensar en que día es ni en que hora,... Eso va a cambiar y intentaré que haya más movimiento en el blog sin preocuparme sobre la fecha de publicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario