miércoles, 11 de abril de 2018

Para hacer pruebas...

No siempre me salen las cosas bien, quien me siga en Instagram lo sabrá... jajajajajaj Meto mucho la pata y hay materiales que se me destrozan. No soy una experta y voy aprendiendo ciertas cosas a mi manera. En el Costurero de Lourdes aprendo a lo que es la creación de ropa y en Kotonalia he hecho varios cursos sobre complementos. Cuando salgo de lo que ya he aprendido... tengo que investigar algunas cosas antes de hacer y pregunto mucho pero a la hora de hacerlo estoy sola... Soy yo contra mi maquina. Y he pensado que voy a hacer una compra en Wish de varios artículos que son ideales para hacer complementos y que me salen mucho más económicos que en tienda. No me atrevo a hacer pruebas con un mango de bolso de "cuero" que me cuesta unos 17€ cuando puedo hacerlo con unos de 3€. El problema es que Wish tarda mucho con lo que voy a coger varias cosas sin pensar si necesito en rojo o en azul el articulo puesto que no lo quiero para nada en concreto... Además, después de probar este tipo de artículos, mejor los cogeré en la tienda que me da mas confianza. A parte de que es más rápido puedes ver in situ como es el articulo tanto en textura, color,... 


Cuando tenia que hacer cremalleras en el Costurero... Lourdes me dijo,... "coge unas del chino que solo es para aprender y no las vas a abrir muchas veces,... cuando sea para hacerte ropa ya cojeras unas mejores porque les darás mucho uso"... Y tiene razón... para aprender no hay que gastar tanto, luego a la hora de crear compra calidad.

Creo que es necesario hacer pruebas, yo veo cosas en mi cabeza pero no las tengo del todo claras cuando voy a hacerlas y luego conforme hago algo van saliendo... si es el producto final puedo cargármelo... con lo que con telas baratas y artículos baratos puedo hacer pruebas, puesto que igual luego no me gusta como queda..., y así ir "semisegura" al articulo final... Creo que todo esto viene porque soy insegura. 

Os enseño algunas cosillas que me interesan de wish.






Todavia no los he pedido pero cuando lo haga y me lleguen os los enseño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario