miércoles, 28 de marzo de 2018

Ensayando con arreglos...

Ultimamente a mi abuela le da por sacarme todo lo que encuentra en su casa de costura... Parece que le gusta que cosa y que este aprendiendo tanto. El otro día me saco un montón de telas blancas para que haga practicas. Además de dejarme una falda suya que le quedaba un poco ajustada para que se la ampliara... Le he puesto un gogre negro a cada lado de la costura y un poco de forro por dentro... Es algo que pone mucho Carolina Herrera, esta muy de moda llevar en los laterales gogres. 


Ha quedado muy mona, discreta y lo más importante... Ahora le quedará cómoda... Yo no voy a poder ir a ver como le queda estos días pero bueno... se la he dejado a mi madre para que se la lleve y a ver si me puedo pasar un día de estos y ver como le queda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario