miércoles, 14 de marzo de 2018

Hilos... Los olvidados de la costura.

Yo tengo un problema con los hilos... siempre me quedo a mitad de la labor sin hilo. Tenia un hilo rosa monismo que he hecho con el dos o tres labores... Si se me queda a mitad sin hilo pues paro y sigo cuando compre otro pero el problema es que estaba haciendo una bolsa y en el pespunte final me he quedado sin hilo cuando me quedaba por coser unos 10 centímetros para acabar... El hilo es un rosa bebe muy suave y no es un color que vaya a utilizar muy asiduamente. Si fuera un gris o un azul o incluso un verde es más fácil que los utilice. Pregunte a mi madre a ver si tenia y ella tampoco tenia. Al final... menos mal que voy al costurero y que allí tienen hilos de muchos tipos y he conseguido uno que es algo mas oscuro que el que utilizaba pero como se supone que lo unico que se ve es el pespunte final no va a quedar nada mal... 

Y no es que no tenga hilos pero quizá no tengo los adecuados... Yo me he comprado pocos y he heredado muchos... Tengo hilos en bobina de joyería que pensaba que no me servirían para nada porque son duros pero gordísimos... pero me vino la idea de ponerlo en las alpargatas... 


Ahora, cada vez que compro un hilo cojo dos unidades o si encuentro cogeré en bobina que me gusta mucho el tema bobinas grandes. 

Eso si,... digo que son los olvidados de la costura... Cuando compro tela y pienso en hacer algo... solo compro la tela... luego llego a casa y pienso... y ¿¿¿¿con que hilo coso???? De momento como muchas de las costuras van ocultas no hay ningún problema pero debería acordarme más de los hilos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario