miércoles, 21 de marzo de 2018

Taller de Costura II...

Y así es como va el tema del Taller de Costura... 

Llevo unos dias intentando comprar una mesa en Ikea desde su web. Resulta que al pedir a domicilio me lo mandan desde Barakaldo y en Barakaldo parece que hay una pero luego me pone que está fuera de stock y me hace anularla de la cesta. 

Intento comprarla poniendo que la quiero desde Zaragoza que parece que hay mas stock y, al poner mi código postal, me redirecciona a la tienda de Barakaldo. 

La mesa mide 2 metros con lo que no me resulta cómodo traérmelo a casa en mi coche. Si fuera algo sencillo me acercaría yo a Zaragoza con mi madre, que le encanta Puerto Venecia y no va desde Enero, y así miro las cosas en directo. 




Me cuesta 49€ el envío hasta mi casa y voy a aprovecharlo para coger la mesa y una silla para el taller que estoy montando en una de las habitaciones. He mirado en alguna tienda de Pamplona para no tener que coger en Ikea pero el tamaño que estoy buscando aquí sale más caro. 

Tambien he encontrado una que es solo 20cm más corta... y es la siguiente: 


No cabe duda que la otra tiene un diseño como más bonito, aunque me gustan más las patas que salgan justo desde donde acaba la tabla... pero la estructura de soporte de la mesa de color madera es genial... y el precio es bastante similar por lo que solo queda decidirme... No se...

A ver si Ikea me contesta y voy decidiendo... por el momento ya me han quitado la cama que había en esa habitación... Esto va viento en popa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario