miércoles, 20 de junio de 2018

Taller de Costura IV

Tanto buscar una silla para el cuarto de costura... ninguna era cómoda y al final opte por tener una del salón pero resulta que me he dado cuenta de que son unas sillas horribles... incomodas hasta el fin... El tema de las sillas es lo más importante porque si no estas cómoda no coses... y desde que he puesto ahí la mesa he cosido dos veces porque estaba incomoda.  

@Kotonalia tiene unas de ikea que son muy cómodas, muy resistentes y no so mullidas... Me encantan... También las tiene @elcosturerodelourdes. Lo malo es que Ikea ya no las tiene y a no ser que consiga comprarlas de segunda mano no hay manera... 


Al final he optado por ponerme una silla de ordenador que tenia sin montar en el trastero. Me sale mucho mas barato que comprarme una silla nueva y muy cómoda... La he montado sin los brazos porque al querer usar el pedal es mucho mejor no tener brazos en la silla. Lo importante es que la silla  esta hecha con un material que es un poco la tela Mesh pero en gordita... Que es lo bueno para una casa con una gata tan... SALVAJEEEE... En las sillas que tenemos en el despacho la parte de arriba que es de polipiel nos la destrozo toda... y le hicimos una especie de capuchón para proteger con una tela de esas que salgo de una cama rota... He intentado buscar de esa tela para poner en el sofá y no hay manera. Le tendré que hacer un capuchon a la nueva silla porque de momento la tengo protegida con un plástico para que la gata no se suba a arañar. 



Y también he conseguido una alfombra de saldo en Leroy Merlin que es bastante mona y que me cubre todo lo que es la mesa y la silla. 



Me faltan varias cosillas...  la lampara y como ya os he comentado, en otras publicaciones, que quiero ponerle un armario de lado a lado en vez de la cómoda roja y los dos armarios que tengo donados y, a parte, quizá algo en la pared... bueno... ya veremos... Cuando consiga hacer el armario donare esos tres muebles...

De momento... poco a poco... va cogiendo forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario