miércoles, 24 de octubre de 2018

Reformando el taller I...

Os voy a contar un poco porque estoy "reformando" el taller de costura. Vale que solo son unos muebles... Desde enero sé que quiero hacer un armario empotrado en el taller le prometí que le iba a dar el armario blanco que me regalo una chica por un grupo de Facebook y la comoda roja Hermes de Ikea. Ha pasado un año y todavía sigo sin haberme decidido al armario. Tengo el radiador al fondo y me molesta. Quiero buscar alguna solución para ello. 


Tengo la idea de hacerlo el próximo enero pero nunca se sabe. Podría esperar hasta entonces porque solo son dos meses... Pero mi hermano se muda. La comoda que tiene... No sé si por la cantidad de mudanzas que ha hecho o si la comoda es de baja calidad... Pero se le ha roto la parte de detrás y está un poco descuajeringada. 

Me parece tontería que se lleve la comoda al nuevo piso y que en dos meses le haga cambiarla... Sobretodo porque es en lo viejo y no tienen ascensor... Y tres pisos no son nada pero son mucho cuando llevas una comoda encima. 

Ahora mismo el taller está así porque estoy sacando todo de los muebles.


Durante estos dos meses no puedo tener el taller así porque ahora mismo en la mesa no tengo hueco ni para trabajar y yo necesito las cosas ordenadas para poder centrarme. Así que mi hermano me cambia los muebles por 5 estanterías de Ikea que cuando aún ni nos habíamos nudado las usábamos en el despacho.


A ver si se llevan los muebles este viernes y coloco coloco las estanterías porque ya tengo mono de coser y muchos proyectos que hacer. 

Por cierto, el panel organizador de me cayó hace unos días y todavía no lo he vuelto a colocar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario