miércoles, 21 de febrero de 2018

Maestros de la costura I...

Al final vi el primer capitulo de "Maestros de la costura",... voy siempre con retraso,.. así que aún no me he visto el segundo capitulo. He visto muchas opiniones sobre el programa y difieren mucho... Hay mucha gente que se ha enganchado con el primer programa y otros que hablan sobre el sensacionalismo y que no es más que parafernalia. 

A mi me ha parecido entretenido, sobretodo igual algo puedo aprender del programa... Y eso sí... yo quiero acceso a una mercería así y un taller como el del programa. Teniendo en cuenta como trabajo yo es mi sueño... 


Sobre los trabajos que realizaron... imagino que con tan poco tiempo que tienen hacer algo y terminarlo es difícil pero me esperaba que estuvieran las cosas más finiquitadas. Con alfileres e hilos sobrantes, costuras sin terminar... 

Me pareció preciosa la transformación del jersey de Alicia con esas mangas rosas drapeadas... con el pecho cruzado. A parte de ser un buen diseño estaba muy bien terminado con los bordes también en rosa. Esa prenda con unos vaqueros quedaría preciosa. Para mi fue el trabajo más bonito del programa. 


Los concursantes son un poco... divas... sobretodo Eduardo que se cree una diva increíblemente buena y que se ríe de sus compañeros. No conozco la personalidad de los diseñadores pero espero que la costura no vaya de la mano de los prepotentes. Se haga lo que se haga hay que ser humilde. ¿Eres el mejor? Genial para ti pero no hace falta que te rías de los que han hecho algo peor que tu. 

Mahi me hace mucha gracia porque es hiperbajita con unas plataformas gigantes, que cuando lo necesita se pone como de andar por casa y se las quita..., y parece que es una sirenita. En el primer programa iba con una falda de tubo azul brillante que parecía la cola de una sirena,... menos mal que no tenia el pelo rojo... :D jajajajaja

Vanessa es hiperpuritana. El tema religioso es algo muy presente en el programa. Tanto Sergio, Vicente, Jaime y Vanessa han hablado sobre el tema de la religión. 


Por ultimo, el eliminado del primer programa Shaoran se rindió desde la primera prueba... Tuvo una actitud derrotista y daba pena. Cuando hay miles de personas que lo habrían dado todo por estar ahí y vivir ese momento... 

De momento seguire viéndolo, porque aunque a las expertas en costura les parezca solo sensacionalista,... teniendo en cuenta que soy hipernovata quizá se me pegue alguna técnica buena que se vea por el programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario